En el marco de la semana de la educación parvularia, los pequeños de pre básica del Liceo Particular Mixto San Felipe vivieron un maravilloso espectáculo de magia, que hizo brillar sus ojitos desbordando de alegría.
Jocelyn Cabrera, coordinadora de educación parvularia de la enseñanza básica, señaló que las actividades se iniciaron el lunes con zumba, convivencia el martes y magia, a cargo del mago Álvaro Véliz, el miércoles. “Esta es una celebración institucionalizada a nivel nacional que nos ha permitido brindarles momentos de mucha alegría a los niños que, además, se han visto muy participativos”, contó la profesional.
En la oportunidad, la docente destacó el papel de los apoderados y de la familia en estas actividades. “Los apoderados nuestros están siempre dispuestos para ayudarnos a disfrutar y que sus hijos disfruten esta semana y estos momentos”, subrayó.
La pequeña estudiante Maite Puentes, de kínder C, resumió la actividad con entusiasmo. “Lo pasamos muy bien, nos reímos mucho con la actuación del mago”, afirmó. Misma opinión de Pascale Bosio, para quien el show estuvo muy bien. “Me gustó mucho, fue muy lindo”, opinó.
0 Comments