Con un espectáculo de bailes a cargo de los niños y sus monitores, y con una audiencia de entusiastas padres, el Liceo Mixto Bicentenario de Excelencia Los Andes cerró exitosamente su Campus Deportivo de Verano 2023.
Promoviendo estilos de vida saludable, los chicos de 6 a 13 años provenientes de diferentes colegios de la provincia practicaron durante enero deportes como la natación, fútbol, voleibol, hándbol y básquetbol.
Leonardo Díaz, coordinador del campamento, sostuvo que fueron cerca de 100 los niños que participaron en la actividad y pudieron hacer uso de las modernas dependencias del colegio. “No sólo hemos fomentado la actividad física; los niños pudieron compartir experiencias, relacionarse y cultivar nuevos amigos”, aseguró.
Magdalena Cuadra, mamá de Leandro Olguín, contó que su hijo lo pasó muy bien durante estas semanas. “Estamos muy agradecidos de que se generen esta clase de oportunidades”, afirmó. En la misma línea, Carolyn Ibaceta comentó que su hija aprovechó al máximo la instancia. “Todas las actividades le parecieron fantásticas”, señaló.
A la hora del adiós, muchos niños dejaron escapar algunas lágrimas por tener que separarse de sus nuevos amigos y de los monitores. Para Siomara Díaz el campamento fue increíble: “Hicimos nuevos amigos y descubrí otros deportes”, explicó. Más tajante fue la pequeña Matilde Chacana: “El campamento fue lo mejor de este verano”, sentenció.
0 Comments