Comunicado por el sensible fallecimiento de Catalina Silva H.

Estimada comunidad educativa, el directorio de la Corporación Educacional Monte Aconcagua comunica con profundo pesar el lamentable fallecimiento de nuestra querida educadora y colega Catalina Silva H. Queremos, asimismo, hacer llegar nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos en este momento difícil que les toca enfrentar frente a una pérdida tan dolorosa.

Comprendemos también la tristeza del equipo PIE de nuestra institución con quienes Catalina compartía diariamente con gran dedicación y profesionalismo, transformando su trabajo en un aporte permanente y reconocido por todos.
Entendemos, asimismo,  la sensación de vacío que ahora experimentaran sus estudiantes a quienes se dedicaba con esmero y cariño y que la extrañaran, igual como lo haremos todos nosotros.
“Estimada Catalina, queremos agradecer todo tu amor, dedicación al trabajo y calidad humana que pudimos experimentar durante el tiempo que estuviste con nosotros y estamos seguros que Dios te recibirá en su reino con la bondad que te mereces”
Directorio Corporación educacional Monte Aconcagua

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *