Liceo Particular Mixto

Institución puso su infraestructura a disposición de los niños andino

María Belmar, jefa de deportes Liceo Mixto Bicentenario de Excelencia Los Andes, destacó la asistencia a la actividad. “Tuvimos más de un centenar de niños, no todos participaban diariamente, pero ese fue el número que se inscribió al inicio, posteriormente se fueron incorporando más”, manifestó la docente.

“Los niños que dieron vida al Campamento de Verano del Liceo Mixto, pudieron disfrutar de las instalaciones del colegio como la piscina, gimnasios y cancha de fútbol, entre otras”, puntualizó la profesional. 

Sin duda las actividades deportivas fueron el eje de la entretención, como también hacer nuevos amigos, para disfrutar de un verano más entretenido y en un ambiente de alegría y propicio para el desarrollo de los chicos.

La pequeña Rafaela Peñaloza, aseguró que lo pasó “súper bien, me encantaron las actividades, el básquetbol, la natación, todo divertido”. Misma opinión tuvo Geder Donoso, quien señaló que para ella fue un verano muy entretenido “hice nuevos amigos”, recalcó.

Dado que se trató de una iniciativa del establecimiento, los monitores de los niños fueron también profesores del Liceo Mixto Bicentenario de Excelencia Los Andes.

Categories: Recientes

0 Comments

Agregar un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *